¿Te gustaría que tu tratamiento dental ocurriese sin apenas enterarte (que te parezca que transcurre en un par de minutos), mientras te encuentras en un estado de bienestar y relajación? ¿Tienes un reflejo nauseoso muy acentuado y te gustaría que desapareciera durante el tratamiento?
La sedación consciente puede ayudarte a conseguirlo.
Un 36% de las personas tienen un miedo moderado a ir al dentista, y un 12% sufren un miedo extremo (fobia). Es decir, que el miedo a ir al dentista, aunque ha ido disminuyendo mucho en los últimos años, es algo aún bastante habitual y, desde luego, no es algo que deba avergonzar a nadie.
Lo mejor para combatir el miedo es la confianza. ¿Qué puede ayudarte en ese sentido?
Principalmente el hecho de sentirte rodeado por personas que te tratan con respeto, empatía, cuidado y cariño. Recuerda que nuestros profesionales son tus aliados. Utiliza su ayuda para afrontar y vencer tus miedos. Pregunta cualquier duda que puedas tener.
Somos muy conscientes de la sensación de vulnerabilidad que sienten muchos pacientes. Por eso intentamos que su experiencia en nuestra clínica sea lo más agradable posible.
Muchos van perdiendo el miedo a medida que van acumulando esperiencias positivas y van conociendo a los profesionales que les tratan.
Sin embargo, para aquellas personas que se ponen muy nerviosas y con ansiedad, disponemos de la alternativa de realizar nuestros tratamientos bajo sedación consciente, dirigida y controlada por nuestro médico anestesista.
También resulta muy útil en pacientes a los que se les va a realizar una intervención dental compleja. En estos casos, incluso en pacientes tranquilos, se puede evitar el cansancio asociado a la duración de los procedimientos. También permite agrupar diversos tratamientos sencillos en una sóla sesión.
La sedación consciente es un método seguro que permite hacer los tratamientos dentales super-cómodos.
Solicita tu consulta sin compromiso llamándonos al teléfono 93.329.18.95 o solicítanos una visita a través de nuestro formulario web.