Nuestra última paciente hacía tiempo que quería realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental porque no estaba contenta con el color de sus dientes cuando se miraba en el espejo.
Su pareja, que es paciente de la clínica de hace muchos años, le recomendó que acudiera a nosotros.
Le realizamos un escaneado digital de sus dientes para la preparación de unas cubetas a medida. Durante dos semanas, utilizó estas cubetas con unos geles especiales durante la noche mientras dormía. La colocación de estas cubetas es rápida y sencilla.
Pasadas estas dos semanas, se le realizó una sesión de activación en la clínica utilizando la unidad que ha recibido el premio al mejor sistema de blanqueamiento profesional del mundo durante los últimos 12 años seguidos. Esta sesión dura unos 45 minutos.
Después de esta sesión, ha quedado muy contenta con el resultado del tratamiento y con el trato recibido por parte de todo el personal de clínica.
Con este tratamiento y las instrucciones que le proporcionamos para su mantenimiento, podrá disfrutar durante muchos años de una sonrisa más blanca y bonita sin necesidad de cambiar sus hábitos ni su dieta.
El equipo médico de Clínica Padrós queremos agradecerle la confianza puesta en nosotros.